Alberto Descalzo: “Cristina es quien más mide en Ituzaingó”

“El 43% que tiene es muy alto para nuestro distrito”, dijo el intendente sobre los números de la ex presidenta. La unidad del peronismo y la crisis económica.

El intendente Alberto Descalzo realizó un análisis sobre las elecciones 2019, “Cristina es quien más mide en Ituzaingó, el 43% que tiene es muy alto para nuestro distrito”, señaló, y agregó que “la gente no es tonta, se da cuenta que cada vez está peor y que vivía mucho más tranquila cuando ella era presidenta”.

En este sentido, marcó la posición de los jefes comunales del PJ bonaerense. “Se habla de candidatos, pero nosotros decidimos abrirle la puerta a todos, queremos que la gente decida más allá de nuestras preferencias”, y sumó, “tenemos la obligación de ir unidos con una propuesta superadora para que la gente recupere lo perdido”.

Por otro lado, Descalzo se refirió al contexto social de su municipio: “Una de las demandas más grande es el trabajo, cierran comercios y Pymes, que aumentan la desocupación día a día”, dijo,  y remarcó que hay un círculo vicioso porque “la falta de dinero que hay en el mercado interno va a repercutir en las empresas”.

Además, mencionó que “se va perdiendo la esperanza, por eso hacemos mesas de diálogo con todos los sectores”; incluso, el Concejo Deliberante declaró recientemente la Emergencia Educativa, Económica y Social.