Avanza la construcción del edificio de Tránsito de San Fernando

Funcionarán Orden Urbano, la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas. La visita reciente del titular del HCD, Santiago Aparicio, y el legislador Juan Andreotti.

La Dirección de Tránsito de San Fernando tendrá un nuevo edificio, que se construye en Acceso Norte y Urquiza. El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, y el diputado provincial Juan Andreotti recorrieron recientemente las obras que ya entraron en la última etapa.

“Esta obra va a descentralizar todo lo que hoy está pasando en el casco de San Fernando; tenemos Tránsito y Orden Urbano en el Canal y se mudarán a este punto neurálgico, en un lugar más cómodo para la comunidad, donde aproximadamente van a pasar por día entre 300 y 500 personas”, manifestó el edil.

Agregó que “en la dependencia funcionarán Orden Urbano, la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas, así que son  1.800 metros cuadrados”.

Aparicio concluyó: “Es un plan que tenemos de descentralización los edificios municipales y por eso construimos un edificio de estas características, moderno y todo vidriado, con lugares amplios, luminosos para que la gente tenga un lugar lindo y los empleados comunales cuenten con un lugar digno para trabajar”.