Avanza obra hidráulica y de pavimento en calle 3 de Febrero

Es en el marco de una puesta en valor todo el casco céntrico. La inversión incluye colocación de conductos pluviales, hormigonado y pavimento, y renovación de veredas.

El municipio de San Fernando impulsa la puesta en valor de los espacios públicos que comparte la comunidad, y con el objetivo de embellecer y mejorar los centros comerciales de todo el distrito. Con calles y veredas totalmente renovadas, dándole un salto de calidad a la transitabilidad. La zona del casco histórico del distrito es uno de los puntos fuertes de trabajo de la Comuna, renovando Canal, y en arterias principales como 3 de Febrero y Belgrano.

El inspector de Obras Municipales, Héctor Lasa, supervisó las tareas que tienen lugar en la calle 3 de Febrero, desde Canal hasta Ayacucho. “Hacemos una obra hidráulica y de pavimento a lo largo de todo 3 de Febrero, desde Alsina hasta Colón. A su vez, la parte de ductos tiene dos etapas, una desde Alvear hacia el Canal, y la otra que va desde Lavalle y Junín hasta 3 de Febrero para ayudar a evacuar el desagote de agua de la zona”, afirmó.

Sobre el avance de la obra, el ingeniero señaló: “Concluyó el proceso de colocación de cañería del conducto hidráulico y comenzamos el perfilado para poner el hormigón, para ir dando por finalizada la obra cuadra por cuadra. Es una puesta en valor de toda la zona, el hecho de evitar la acumulación de agua cuando hay precipitaciones es un salto de calidad de vida”.