Descalzo pidió nuevamente por el Hospital del Bicentenario

El intendente y el secretario local de Salud se reunieron con el ministro Scarsi. Plantearon otra vez la preocupación por la paralización del nosocomio. ¿SAME en Ituzaingó?

El intendente Alberto Descalzo junto al secretario de Salud, Domingo Maccarone, mantuvieron una reunión con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, en la cual hablaron sobre la situación en el distrito. En dicho marco, las autoridades reiteraron su pedido para que se concluya e inaugure el Hospital del Bicentenario, obra que está casi finalizada.

“Le planteamos al ministro nuestra preocupación, hace dos años que la obra está parada y desde entonces que hemos golpeado innumerable cantidad de puertas para realizar las gestiones correspondientes para obtener la respuesta que merecen los vecinos de Ituzaingó”, enfatizó el jefe comunal,  y agregó que “siempre nos escuchan, pero aún seguimos esperando”.

Además, Descalzo contó, “en el encuentro recibí una propuesta del Ministerio que tiene que ver con el SAME, la cual será evaluada por nuestro equipo de trabajo”.