Descalzo y Zabaleta acordaron trabajo conjunto con el obispo de Morón

Los jefes comunales manifestaron su preocupación por el contexto económico. “Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para restituir la paz social”, aseguró Descalzo.

El intendente Alberto Descalzo y su par de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron con el obispo de Morón, Jorge Vásquez, para expresarles su preocupación con respecto a la situación social, económica y alimentaria actual. Además, coordinaron trabajar en forma conjunta en una mesa de emergencia.

“Que el obispo nos brinde sus palabras de apoyo y compromiso en estos tiempos de tanta necesidad nos ayuda a seguir concretando acciones que permitan palear los resultados de la recesión. Muchas familias sufren, ya sea porque no pueden pagar las tarifas o porque no alcanzan a cubrir la canasta básica, o porque se quedaron sin empleo o porque se habían comprometido con un crédito que ahora no pueden pagar”, dijo Descalzo.

Agregó que “lamentablemente volvió el hambre, que es algo que no veíamos desde 2001 y los intendentes estamos muy cerca de esas demandas y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que no sufran las familias y para restituir la paz social”.