En primer timbreo de 2018, Vidal visitó San Martín

La gobernadora se mostró junto con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, referente del distrito. Cambiemos ya piensa en las reelecciones.

Cambiemos realizó este sábado en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituyó la primera actividad del frente político tras el encuentro del PRO, en Parque Norte, y en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

Macri, quien no participó del timbreo, tuvo una actividad oficial en la residencia de Olivos, donde presenció el concierto de dos orquestas juveniles, que interpretaron piezas sinfónicas en el marco del relanzamiento del Plan Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación.

Por su parte, la gobernadora bonaerense recorrió San Martín municipio gobernado por el opositor Gabriel Katopodis, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de Cambiemos en el distrito. Los funcionarios charlaron con vecinos de Chilavert.