Falleció en un accidente el secretario de Salud de Vicente López

Martín Darway perdió la vida mientras transitaba en su moto, rumbo a Córdoba. Médico, apasionado por los fierros y las maratones.

Martín Darway, secretario de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López, de 45 años, falleció este jueves en un accidente de moto, en San Pedro.

El ex funcionario era médico y padre de tres chicos. Se dirigía a un encuentro de motos en Córdoba, cuando perdió el control de su moto de alta gama, a la altura de San Pedro. Darway era también maratonista.

La información trascendió mediante una publicación local que dio cuenta que el siniestro fue producto de que el pavimento estaba mojado por las lluvias caídas en la zona.

Nació en Junín y realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), recibiéndose en el año 2000. Luego realizó la residencia en Traumatología en el Hospital Municipal Diego Thompson de San Martín, donde ocupó el cargo de jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia. Al poco tiempo completó la Maestría en Administración y Gerenciamiento de Sistemas Médicos en la Universidad Favaloro.

Fue director de Emergencias Médicas, director de Atención Primaria y director General de Salud de la Municipalidad de San Martín, entre los años 2002 y 2011. Asimismo se desempeñó como vicepresidente de la Dirección de Obra Social de la Universidad de Buenos Aires – DOSUBA.

En Vicente López comenzó su carrera como director General de Atención Primaria y desde el año 2015 se desempeñó como secretario de Salud y Desarrollo Humano.