Fin a una banda que robaba en Santos Lugares

Ocupaba ilegalmente locales de una galería comercial de Avenida La Plata. La Policía detuvo a tres hombres que tenían armas y drogas.

La Policía de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con el Centro de Monitoreo 3F COM y el personal de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a tres personas acusadas de cometer al menos tres robos y ocupar ilegalmente locales de una galería comercial en Santos Lugares.

Luego de una investigación, la Justicia ordenó un allanamiento en la galería de Avenida La Plata al 3500, donde los efectivos encontraron ocho locales usurpados y convertidos en viviendas particulares. En el operativo detuvieron a un joven de 18 años acusado de robar una inmobiliaria y a un supermercado de la zona. También cayó un hombre de 59 años con un revólver calibre 22 con municiones y otro de 22 años con drogas en su poder.

“Gracias a las denuncias de los vecinos y al trabajo de la Justicia y las fuerzas federales, logramos poner fin a una banda delictiva que se escondía en una histórica galería comercial”, señaló el intendente Diego Valenzuela. “Estamos del lado de las familias honestas que se esfuerzan cada día por superarse y crecer en base a su esfuerzo. Hay un Estado que no mira para otro lado”, concluyó.