Inauguraron destacamento del G.A.D en Vicente López

Del acto participaron Jorge Macri y Cristian Ritondo. El edificio está ubicado en Florida Oeste. G.A.D son equipos policiales “todoterreno”.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguraron un destacamento para el Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D), en el barrio de Florida Oeste. El G.A.D son equipos policiales entrenados para actuar como una unidad táctica de asalto, antidisturbios o de prevención urbana.

Al ser consultado sobre esta iniciativa, el jefe comunal expresó: “La inauguración de este destacamento nos permitirá brindarle a las fuerzas de seguridad que actúan en el municipio las herramientas que necesitan para llevar adelante la enorme tarea de cuidar a los vecinos”.

El edificio está ubicado en la intersección de San Martín y Alvear. Contará con gimnasio, armería, sala de reuniones, vestuarios y recepción.

“Cada paso que damos para acompañar a los efectivos y avanzar hacia un Vicente López más seguro, nos confirma que avanzamos en la dirección correcta, y nos llena de energías para afrontar los enormes desafíos que tenemos por delante”, indicó Macri.