Jorge Macri fue designado secretario de Gobiernos Locales del PRO

El intendente avanzó posiciones en la mesa de conducción partidaria. Su rol como nexo entre los distritos, Provincia y Nación.

Con motivo de seguir alineando esfuerzos de cara al futuro y la realización del balance del año electoral, se llevó a cabo el Consejo Directivo Nacional del PRO, en Parque Norte, donde se definió  la conducción partidaria.

Allí estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Nacional, Rogelio Frigerio; y el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, quien designó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, como secretario de Gobiernos Locales.

A través de esto, el jefe comunal valoró el trabajo que se hace en conjunto entre los municipios, la Provincia y el Estado nacional; y expresó, «tenemos una gran oportunidad, con un Presidente que ha sido intendente y que comprende el valor y el compromiso de las gestiones locales».

Por otra parte, Federico Salvai fue designado como secretario Político del PRO nacional, en reemplazo del diputado Nicolás Massot.