Jorge Macri y Gustavo Posse recorrieron la obra de calle Paraná

Los intendentes supervisaron los trabajos en esta arteria límite de ambos distritos, donde se llevan adelante mejoras asfálticas. Charlaron también con comerciantes de la zona.

Los intendentes de Vicente López y San Isidro, Jorge Macri y Gustavo Posse, respectivamente, recorrieron la calle Paraná, donde se llevan adelante trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.

Los acompañaron la precandidata a concejal en Vicente López Soledad Martínez y el precandidato a concejal en San Isidro Andrés Rolón; ambos cabeza de lista.

“Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes en simultáneo del río a la Panamericana. Hoy charlamos con los comerciantes del sector ya terminado y estas mejoras fueron muy bien recibidas”, contó Posse.

Jorge Macri agregó que “es importante escuchar a los vecinos que convivieron con esta obra y hoy beneficia tanto al tránsito como al peatón. También, se realiza un fuerte trabajo en construcción de rampas de fácil acceso y señalización vial”.

Ambos jefes comunales coincidieron en resaltar el trabajo en equipo entre San Isidro, Vicente López y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, quien financia el proyecto.

Actualmente, los trabajos se desarrollan entre Avenida Santa Fe y Avenida Del Libertador, donde se lleva adelante tareas de bacheo de hormigón. Y está cerrado al tránsito vehicular el sector comprendido entre Avenida Santa Fe y Delfín Gallo.

Por otro lado se está completando el tramo entre Uzal y Mitre; y entre Maipú y el río realizan el bacheo de hormigón y colocación de rampas.