Campaña en SI termina con cruces entre Posse y el massismo

Luego de la difusión de imágenes íntimas, el jefe comunal denunció una campaña sucia. Usan “las peores prácticas de la más rancia política”, dijo. La respuesta del massismo.

Si algo faltaba para comprobar la crisis política que existe, en la cual los escándalos están por sobre las propuestas, es que la vida íntima de los dirigentes salga a la luz colándose en la campaña. En esa dirección, sobre la veda trascendió un vídeo que difunde imágenes personales del intendente Gustavo Posse, quien reaccionó apuntando al espacio 1País.

En su cuenta de Facebook, el jefe comunal habló del material en el cual aparece desnudo sirviéndose champagne. “El plato fuerte del desprestigio que buscan los que no tienen límites con tal de ganar por otro lado lo que pierden en las urnas, fue la artera difusión de un vídeo delictivamente obtenido por hackeo o robo, que viola mi intimidad y la de mi novia. No habla de mí, habla de los que lo hacen”, y apuntó,  “no es política ni son obras ni son votos, es una acción miserable de quienes están vinculados con los métodos de los servicios de inteligencia utilizados por el kirchnerismo”.

Además, mencionó en el posteo que “desde hace dos semanas, mi persona, el municipio que gobierno y sus empleados, venimos siendo sometidos a una irresponsable campaña sucia. Partidos políticos como el Frente Renovador difunden denuncias falsas como el supuesto caso de un brote de tuberculosis que no fue tal. Medios de comunicación amigos se hicieron eco de esta falsa denuncia que jugó de forma irresponsable con la salud de la población”.

Y redobló la apuesta: “Ese mismo partido liderado por Sergio Massa y su familia política, que se postulan con candidaturas locales, quien dice venir a la política a renovar pero que utiliza las peores prácticas de la más rancia política, paga espacios en redes sociales para mentir descaradamente respecto, entre otros temas, del presupuesto municipal y su ejecución, con distorsiones, falsedades y mentiras que los vecinos no creen, pero que buscan la difamación”.

EL MASSISMO SE DEFIENDE

Ante los dichos del intendente, desde 1País de San Isidro enviaron a los medios de comunicación una gacetilla en la cual hacen su descargo.

En principio, el espacio opositor se “solidariza” con  Posse y repudia lo ocurrido, “coincidimos en que la invasión a su vida personal, familiar y peor aún, su intimidad, es una agresión de muy baja estofa, mediante la difusión de un video que no tiene ningún interés público”.

Sin embargo, el tenor del comunicado es poco amigable con el jefe del oficialismo. “En su comprensible tránsito de bronca, dolor y enajenación, lamentamos no comprender sus ataques falsos, violentos e injustificados. Sin embargo, debemos informarle que ningún miembro de este Frente conoce el origen de ese video, ni su filtración, ni tampoco tenemos ningún acceso ni conocimiento sobre su vida personal, familiar, y mucho menos, sus vínculos íntimos”.

Y refutan las acusaciones en torno a la gestión local. “Investigar la defraudación, estafa y malversación de los recursos públicos asociados al Plan Federal de Viviendas, así como cuidar el Hipódromo como principal pulmón de San Isidro de la voracidad inmobiliaria, informar a la población sobre 36 casos de tuberculosis confirmados por su propio secretario de Salud, o auditar y controlar en qué se gasta cada centavo del presupuesto municipal, es nuestra obligación que impone la ley y la ética pública, y una responsabilidad que nos delegaron nuestros vecinos con su voto. Entendemos que sus 18 años de gobierno le dificulten su comprensión, pero esas son las mejores prácticas republicanas para mejorarles la vida a nuestros vecinos”.

Print Friendly
FacebookTwitterGoogle+Compartir