La gestión de Tagliaferro achicó el organigrama

El intendente disolvió la Jefatura de Gabinete y desplazó al secretario de Obras y Servicios Públicos, quien seguiría bajo la órbita municipal.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, disolvió la Jefatura de Gabinete y ubicó a su titular, Hugo Arbel, al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desplazando así a Guillermo Pascuero, en lo que se presentó como parte de un paquete de ajuste político.

Arbel había ocupado el puesto de Carlos Rebagliatti, cuando el empresario, cantante y ex jugador de vóley presentó la renuncia en octubre de 2017, justamente luego del triunfo electoral.

No obstante, “Charly” se mantuvo dentro de la gestión, pero sin cargo. Por ese camino iría el ex funcionario de Sabbatella y ex gerente de Urbaser, que se quedó sin secretaría, pero no se va a su casa.

Según explicaron desde la Comuna, “el municipio viene realizando este tipo de recortes de su planta política desde diciembre de 2017, con la eliminación de 20 direcciones y subsecretarías que corresponden al 23% de los empleados de la planta municipal”.