Leandro Martín propone un túnel en Unidad Nacional y Fleming

El concejal y precandidato de Cumplir presentó un proyecto en el Deliberante para mejorar el flujo vehicular en uno de los cruces con más tráfico. Detalles de la iniciativa.

Unidad Nacional y Avenida Fleming es una de las intersecciones con más flujo de tráfico de San Isidro, conecta la zona de Panamericana con el centro del distrito y es un paso obligado para atravesar de norte a sur. Por el incremento del tránsito en los últimos años, el edil del bloque Partido Justicialista Leandro Martín presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto de construcción de un paso bajo nivel en ese punto estratégico.

«Como estamos cada vez más comprometidos con la gente, presentamos una propuesta de ordenamiento urbano. Sabemos que la intensidad del tráfico en Fleming y Unidad Nacional se torna un inconveniente sobre todo en horas pico. Por eso proponemos la construcción de un túnel en sentido este-oeste por avenida de la Unidad Nacional con cuatro carriles, dos por cada mano», desarrolló el precandidato randazzista.

En los considerandos del proyecto observa que la actual rotonda quedó obsoleta y que en horas pico se generan largas filas de vehículos en ambas avenidas, con la consecuencia de un estancamiento de vehículos e inconvenientes y accidentes en torno a la rotonda.

Por eso, como el dirigente del Frente Justicialista Cumplir señala que «los túneles construidos en nuestro distrito han permitido una fluidez y agilidad del tránsito en beneficio de todos» propone una obra similar en esa intersección. Esta intervención en el tránsito no sólo beneficiaría a los automovilistas sino también a los peatones, que acuden a esa zona a practicar deportes.

Para la obra se invertirían los fondos comunales del Plan de Infraestructura. «Entendemos que este es un deseo de gran envergadura, pero que está a las aspiraciones de todos los sanisidrenses. Nuestro compromiso con la seguridad es total», cerró el precandidato a primer concejal.