Los massistas Acuña y Rocha visitaron cooperativa de trabajo

Los dirigentes del Frente Renovador recorrieron el emprendimiento vinculado con el Movimiento Evita y acordaron acciones conjuntas con Ezequiel Rocchia.

Los referentes del Frente Renovador de Ituzaingó Carlos Acuña y Roberto Rocha visitaron recientemente la cooperativa de trabajo Todo el Sabor, emprendimiento a cargo de seis vecinas del distrito.

En dicho marco, el dirigente del Movimiento Evita  y dueño de casa, Ezequiel Rocchia, fue el encargado de llevar adelante la recorrida en la panadería, una cooperativa de trabajo que diariamente elabora diferentes productos  artesanales.

Luego de la visita se realizó una reunión en la cual además de comentar las diferentes  acciones que lleva adelante el Movimiento Evita, como el Centro Educativo y Recreativo “Hora libre” (a cargo de Natalia Peluso, responsable del área de Educación) que  brinda ayuda escolar a chicos de Ituzaingó,  Acuña, Rocha y Rocchia  dialogaron con vecinos sobre diferentes problemáticas.

Al concluir el encuentro, los tres referentes no sólo adhirieron a la Marcha Federal del viernes y que tiene como un eje central  frenar los aumentos de tarifas, sino que coincidieron asimismo en la intención de realizar diferentes reuniones con la idea principal de aunar proyectos tendientes a unificar el peronismo en el distrito.