Apoyo económico del municipio a escuelas públicas

Para hacer frente a los problemas con las instalaciones de gas, la Comuna otorgó un subsidio para comprar 20 anafes eléctricos. Reunión del intendente Andreotti y consejeros escolares.

El municipio de San Fernando continúa con la asistencia a escuelas provinciales con necesidades edilicias y problemas de falta de gas. Por ese motivo, el intendente Luis Andreotti recibió nuevamente en el Palacio Municipal a los miembros del Consejo Escolar para evaluar el estado actual de los colegios y les otorgó una nueva ayuda económica.

“Con nuestro programa Ayuda a Escuelas Provinciales acompañamos al Consejo para solucionar el problema del gas. En este caso, les otorgamos un subsidio para comprar 20 anafes eléctricos”, explicó el jefe comunal.

Comentó también: “En diciembre queremos tener solucionado el problema y que todos los colegios tengan un buen servicio y seguridad”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló que “estamos atentos a las necesidades de las escuelas que hoy siguen sin gas. Por eso, hoy recibimos un subsidio para comprar anafes eléctricos de dos hornallas”.

En este sentido, Piaggi aclaró, “las escuelas que tienen matrícula numerosa van a recibir dos anafes eléctricos. Hasta el momento son diez los establecimientos educativos que quedan por solucionar el problema del gas”.