Nuevos vehículos en SI para optimizar servicios públicos

El municipio incorporó nuevo equipamiento de transporte, logística y maquinaria para la limpieza y mantenimiento de paseos y plazas.

El municipio de San Isidro presentó una nueva flota de vehículos para optimizar servicios en la vía pública. Es equipamiento de transporte, logística y maquinaria para lograr una mayor capacidad de respuesta en todo el distrito.

“Es maquinaria que obtuvimos con fondos municipales para limpieza, mantenimiento de parques, paseos y plazas. Avanzamos con la puesta en valor de tecnología”, contó el intendente Gustavo Posse.

La Comuna sumó dos hidrogrúas para alumbrado y arbolado; una camioneta de logística de espacio público para transporte de personas y maquinarias; un camión regador y otro volcador con equipo chipiador que tritura ramas producto de la poda.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Mejora el servicio porque tendremos mayor cobertura en luminarias, higiene urbana y mantenimiento del arbolado y plazas. Los impuestos de los vecinos vuelven en más y mejores servicios”.