Posse y Sánchez Zinny visitaron escuela técnica de Boulogne

El intendente y el director de Cultura y Educación destacaron el trabajo en innovación del colegio. “Se sale adelante con educación”, señaló el jefe comunal.

El director General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron la Escuela Técnica Nº 4 de Boulogne.

“Me encontré con un equipo directivo entusiasta, con ganas de innovar acercando a los chicos al mundo del trabajo con la incorporación de tecnología para aprender robótica. Hay un ambiente de aprendizaje muy bueno que es acompañado por este municipio”, señaló el funcionario bonaerense tras la visita.

Posse contextualizó que la escuela se encuentra en una zona vulnerable, en la que “se sale adelante con educación”. “En este colegio se trabaja duro en diferentes especialidades técnicas que a veces es lo que falta. Los chicos salen con trabajo bajo el brazo, muy bien formados”.

María Lasheras, directora del establecimiento, comentó que “la Provincia y el municipio de San Isidro nos apoyan en nuestros proyectos para mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos”.