Presentaron en VL móviles recuperados del narcotráfico

Participaron del acto el intendente Macri, la concejal Soledad Martínez y el jefe policial Leandro Gamizo. Son vehículos de alta gama destinados al patrullaje.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el destacamento Libertador y presentó junto al jefe de la División Norte de la policía bonaerense, Leandro Gamizo, los vehículos recuperados del narcotráfico convertidos en patrulleros. Se trata de un Mercedes Benz C200, un Audi TT y un Peugeot RCZ.

“A diferencia de lo que ocurría antes, que los vehículos incautados quedaban en un depósito judicial y se iban deteriorando, la gobernadora María Eugenia Vidal planteó que todo lo que se recupera del narcotráfico, si sirve, pueda ser usado para ayudar a los vecinos. Así, hoy tenemos estos móviles, que sirven para darles más seguridad”, declaró el jefe comunal.

Junto al intendente estuvo presente en la actividad la concejal por Cambiemos Soledad Martínez, personal de la Policía y Patrulla de Vicente López.

De acuerdo a lo establecido por el decreto ley 7543/69 del Ministerio de Seguridad (actualizado por las leyes 13.434 y 13.727), los rodados secuestrados en causas penales serán reutilizados para dependencias de la Policía de la provincia de Buenos Aires.