Silvina Mazzitelli: “La educación es servicio”

La precandidata de Cambiemos, de amplia trayectoria en el campo docente, sostiene que “dentro del Consejo pondré mi mayor habilidad para abrirme a la necesidad territorial”.

Silvina Mazzitelli es la segunda precandidata a consejera escolar de la nómina de Cambiemos en Tres de Febrero. En caso de resultar electa planifica un trabajo en red con la comunidad educativa del distrito, según adelantó en diálogo con Guía de Noticias.

Ejerce como educadora hace más de 20 años, comenzó como docente en enseñanza primaria y posee experiencia en trabajo social; realizó estudios en arte y finaliza en la actualidad en la Untref la Licenciatura en Gestión Educativa. Además, coordina desde comienzo de 2017 las tres escuelas municipales: Capacyt, Emac y Emu.

“Mi compromiso con la educación es de siempre y la reelijo cada día que me desenvuelvo en las escuelas. Busco de manera permanente la mejora en la calidad, con una mirada integral y tratando de articular redes. Con la educación se promueve el crecimiento del ser humano”, consideró a pocos días de las PASO.

Y añadió que “si mi preparación y mi labor me llevan hacia el Consejo Escolar, iré para articular con escuelas, buscar soluciones, con el aporte de lo mejor que tiene cada uno”.

A su vez, Mazzitelli anticipó, “lo primero que quiero hacer, de resultar electa en octubre, es conocer el grupo humano que hay en los establecimientos; visitar escuelas, conocer a los directivos, a los docentes. Escuchar cuáles son sus necesidades. La educación es servicio y dentro del Consejo pondré mi mayor habilidad para abrirme a la necesidad territorial”.

En el plano partidario mencionó: “En primer término acompañé a Cambiemos con las timbreadas. La escucha es un pilar fuerte en nuestro espacio. Y realmente los vecinos quieren un cambio y que este cambio se fortalezca, no quieren volver a pasados en los cuales había falta de diálogo, con políticas públicas que no contemplaban las necesidades de la gente”.

Print Friendly
FacebookTwitterGoogle+Compartir