Sospechoso robo millonario en el Club GEI

Asaltantes redujeron al sereno y robaron la caja de seguridad, que tenía 2 millones de pesos y documentación de la institución. ¿Hubo un entregador?

Este miércoles, por la madrugada, se produjo un robo millonario en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Según dejaron trascender, existen sospechas de la existencia de un entregador.

Sobre el hecho, el club informó de manera oficial que “ingresaron delincuentes a las instalaciones del club, redujeron al sereno presente en la institución para luego acceder mediante un boquete al lugar donde se encuentra la caja de seguridad”.

En las últimas semanas, debido a obras de refacción, trasladaron la caja de seguridad, donde además de dinero guardan documentación. Por caso robaron los planos de la entidad, las escrituras de los bienes del club y el convenio recientemente firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la cesión en comodato de 4,8 hectáreas en el Hogar Martín Rodríguez.

Robaron alrededor de 2 millones de pesos, correspondientes a la recaudación mensual, a lo acumulado por eventos especiales y los fondos que algunos deportes generan para su desarrollo.

Las autoridades del GEI radicaron la denuncia en la Comisaría 1ra de Ituzaingó.