Tagliaferro y Cabrera recorrieron el PITAM y La Cantábrica

El intendente y el ministro de Producción de Nación conversaron con emprendedores que trabajan y generan empleo en los Parques Industriales.

El intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por el ministro de Producción nacional, Francisco Cabrera, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM) y La Cantábrica de Haedo.

Supervisaron el trabajo que se realiza en el PITAM, planificando acciones conjuntas, y conversaron con los emprendedores instalados en las diferentes plantas de producción. En sus 20 hectáreas se contempla favorecer el intercambio de conocimiento y la transferencia de tecnología entre empresas, agentes tecnológicos y universidades.

Además, los funcionarios compartieron una reunión con el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gambaro, y representantes de empresas de La Cantábrica. En el Parque Industrial se potencian a más de 40 empresas y Pymes.

Durante la recorrida, Tagliaferro afirmó: “Pudimos mostrarle al ministro cómo Morón se consolida como un municipio productivo. En PITAM y La Cantábrica avanzan proyectos para desarrollar una industria competitiva y más puestos de trabajo en el distrito”.

Por su parte, Francisco Cabrera explicó que “fue importante charlar con los empresarios y ver cómo podemos seguir creciendo. En el PITAM crece un gran polo tecnológico-aeronáutico, que tendrá servicios de calidad para los emprendedores”.

Print Friendly
FacebookTwitterGoogle+Compartir