Vidal y Tagliaferro recorrieron el Vacunatorio Municipal

Las autoridades conversaron con los vecinos sobre el servicio. Durante 2018, en el nuevo edificio se aplicaron 86 mil dosis y vacunaron 43 mil personas.

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Ramiro Tagliaferro recorrieron el Vacunatorio Municipal, donde conversaron con el personal  y con los vecinos que se atendían en el lugar sobre la importancia del servicio gratuito de vacunación.

Durante 2018, en el edificio inaugurado el año pasado se dieron 86 mil dosis y se aplicaron vacunas a 43 mil personas. Los números son el resultado de la ampliación del horario de atención y las mejoras del nuevo vacunatorio, que ahora cuenta con más profesionales y una sala de espera con más comodidades.

Allí, Tagliaferro afirmó: «El Vacunatorio Municipal es una de las tantas obras que la gestión anterior dejó totalmente abandonada y desfinanciada. Nosotros le dimos prioridad y la inauguramos para que las familias de Morón cuenten con un lugar donde puedan aplicarse todas las vacunas. El éxito del Vacunatorio es el reflejo del trabajo que hacemos en equipo para fortalecer el sistema de salud local».

De la recorrida también participaron el secretario de Salud, Jorge Morón; la directora de Atención Primaria de la Salud, Solange Galmarini; y el coordinador General de Epidemiología e Inmunizaciones, Pablo Echeverría, entre otros funcionarios municipales.