La cita fue en Hurlingham. Nuevas medidas de Sergio Massa, dirigidos a una franja etaria que conoce, las personas adultas mayores. Pero una ausencia representó en sí un dato insoslayable: no estuvo el aún intendente del distrito en cuestión, Juan Zabaleta.
En el escenario, además del propio ministro y candidato de Unión por la Patria, estuvieron Luana Volnovich, al frente del PAMI, el subdirector Martín Rodríguez y el candidato local Damián Selci, un férreo camporista. Allí, las autoridades anunciaron un refuerzo de 45.000 pesos para jubilados y jubiladas, en tres cuotas mensuales.
La unidad está difícil, después de una interna feroz. También se organizan “bajadas” a territorio sin tener en cuenta a los referentes locales. Por caso, Fabrizio Acuña hizo público su enojo. «Me invitaron hace una hora. Como único concejal y uno de los referentes del FR de Hurlingham, creo que para construir consenso y unidad es importante la participación de todos y todas. Algunos no lo entienden, lamentablemente, no puedo acompañar”.