Con multipremiados, como empresas de primera línea y gobiernos, se conocieron los ganadores de la edición 2021 de los tradicionales premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. En ese sentido, la Municipalidad de Tres de Febrero forma parte de dos ternas, con la iniciativa cultural “Ruta del Rock”.

La entrega de premios se realizará el 6 de diciembre, en el hotel Sheraton de Buenos Aires, con modalidad presencial, aunque con las limitaciones que todavía impone la pandemia. La ceremonia también será transmitida, como el año pasado, vía streaming en el portal del diario Clarín, que también publicará suplementos especiales sobre los ganadores.

A su vez, en esa jornada se conocerán las posiciones finales de los más de cien ganadores. También en la Noche de los Eikon se conocerá el premio a la campaña más innovadora en materia de comunicación.

También se conocerá al ganador de la edición Junior, que este año propuso a estudiantes de carreras afines a la comunicación y las ciencias políticas que desarrollen una campaña para derribar mitos sobre la sustentabilidad de la minería y que destaque el aporte económico que un mayor desarrollo de esa industria podría hacer para la sociedad argentina.

Como todos los años, desde la revista Imagen, impulsora de los Eikon desde hace más de dos décadas, destacaron el esfuerzo del jurado de profesionales que evaluaron las más de 300 campañas presentadas para esta edición.

MUNICIPIO 3F

La Comuna integra los premiados por la Región Buenos Aires en:

Campaña General de Comunicación Institucional

GCBA – BBDO Argentina, Plan de Vacunación
Grupo Clarín, Clarín 75 años.
Municipalidad de Tres de Febrero, Ruta del Rock

Sustentabilidad Cultural

Banco Galicia – Alurralde Jasper + Asoc. Galicia Online Banking Gallery
Camuzzi – RDP – Rocanmusic / Feed the Media, Energía Itinerante
Municipalidad de Tres de Febrero, Ruta del Rock