El Hospital Municipal de Boulogne cumplió 25 años y lo celebró junto a la comunidad, profesionales de la salud y funcionarios. Hubo música de la mano del rapero Alexis, la Orquesta Escuela San Isidro y un video sobre el hospital.
“Me emociona que hace 25 años mi padre, Melchor, haya tomado la decisión de crear este hospital. Durante mi gestión lo ampliamos y mejoramos en tecnología y equipamiento. Desde hace tiempo trabaja en red con los otros dos hospitales municipales y los Centros de Atención Primaria”, expresó el intendente Gustavo Posse.
Y dimensionó: “En San Isidro hay hospitales municipales porque durante mucho tiempo hubo incumplimiento de obligaciones por parte del Estado”.
“Son 25 años de trayectoria de un gran hospital que siempre cumplió con las promesas sociales y valores de salud pública. La atención de calidad a los vecinos siempre fue y seguirá siendo nuestra prioridad”, contó Alfonso Stagno, director del nosocomio.