El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi para reconocer a empleados municipales. “Cada uno de ustedes es, sin dudas, una pieza fundamental en la construcción del Vicente López que queremos”, expresó.
Durante el reconocimiento fue anunciado el pase a planta de 49 empleados de diferentes áreas. Por otra parte se realizó el pase a planta permanente y carrera profesional a 60 trabajadores de salud.
En el homenaje a los empleados con más antigüedad de servicio, el jefe comunal comentó, “nos reunimos para agradecerles todo lo que le dieron a nuestro querido municipio, y felicitarlos por sus 25 años de servicio y el pase a planta permanente”. Fueron 97 los empleados que recibieron una mención en agradecimiento a 25 años de servicios.
También, Macri destacó a enfermeros, a quienes les dijo, “quiero destacar a nuestros enfermeros y enfermeras, que con su enorme profesionalismo cuidan a cada uno de nuestros vecinos”. Previamente, la actividad fue reconocida como profesional.