Hilding Ohlsson: “Posse fue irresponsable con el gasto”

El candidato a intendente comentó sus proyectos. “Nosotros hacemos campaña con propuestas para cada zona”, dijo. Además, se refirió a la administración de Gustavo Posse.

Luego del debate en el club Independiente de Beccar, el candidato a intendente por ConVocación Cívica Cambia San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, habló con Guía de Noticias sobre su campaña de cara a octubre y de la gestión de Gustavo Posse.

“Nosotros hacemos una campaña basada en propuestas. Dividimos San Isidro en diez zonas distintas para presentar proyectos concretos; por ejemplo, en Boulogne queremos hacer un segundo puerto libre como el que hay en el Parque Arenaza”, planteó quien, en caso de ganar este 27 de octubre, piensa establecer la oficina del intendente en esta localidad: “Considero que debe estar allí porque junto a Villa Adelina son las zonas más descuidadas”.

En relación con la situación actual del distrito y sobre la gestión possista, el ex concejal declaró: “Posse fue muy irresponsable con el gasto. En una crisis como la que tenemos, que haya publicidad de San Isidro en la revista Caras es una falta de respeto para todos. Hay que saber elegir las prioridades y no hacer cosas superficiales. Siempre que se acerca la campaña, Posse hace obras de último momento y eso no es prudente, porque después no aumenta los impuestos simplemente porque gastó de más”.

Además, Hilding Ohlsson opinó sobre la ausencia del intendente al debate organizado por diversas asambleas: “Es una falta de respeto, pero no me extraña porque nunca fue a un debate. A mí no me importa la política que tiene cada uno, sino que vengamos a escuchar y debatir. Si uno está convencido de que tiene buenas ideas para el vecino, ¿por qué no va a venir a exponerlas?”.