La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió en La Plata con candidatos «sin tierra» y actuales intendentes en un nuevo Foro del Cambio, presidido por Santiago López Medrano, actual ministro de Desarrollo Social bonaerense.
Durante su discurso, Vidal convocó a su equipo a seguir trabajando y mantener la unidad, y afirmó que deben enfrentar el «enorme desafío que tiene el espacio por delante, de ser oposición y construir de nuevo». La mandataria también pidió conservar la “humildad y la esperanza”, y expresó que «nuestro camino sigue siendo el mismo, comprometernos con la gente y cambiarles la vida a los bonaerenses».
En el encuentro, la gobernadora estuvo también acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
EL ROL DE QUIENES TENDRÁN TERRITORIALIDAD
Vidal se reunió también con jefes comunales reelectos, legisladores y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.
Participaron Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata). Asimismo fueron parte del encuentro el ministro y diputado electo, Cristián Ritondo; el senador Esteban Bullrich y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.
Según trascendió, analizaron el futuro en un rol de oposición provincial y determinaron que consolidarán una mesa de Juntos por el Cambio de Buenos Aires.