Los intendentes de Morón, Lucas Ghi, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, junto con el gerente de la Línea San Martín de Trenes Argentinos, Luciano Haas, recorrieron los alrededores de la estación El Palomar para planificar futuras obras que impactarán en ambos distritos.

En ese sentido, Ghi mencionó, “proyectamos una cantidad de intervenciones que pongan en valor algunos sectores que hoy están muy deslucidos y que coincidíamos en la necesidad de intervenir. Nuestra responsabilidad como intendentes es articular esfuerzos entre gobiernos locales, en sintonía con el compromiso y la firme decisión política del gobierno nacional y provincial para la recuperación y el desarrollo de la infraestructura del Conurbano”.

Es esta primera instancia, los jefes comunales acordaron avanzar con la realización de una nueva entrada a la estación, facilitando su acceso, del lado de Tres de Febrero. Esta obra aportará mayor iluminación y seguridad para los vecinos y vecinas.

“La mejor manera de transformar la vida de nuestra comunidad es con un trabajo en equipo y coordinado entre los municipios, en el que las diferencias partidarias queden en segundo plano. Acá hay dos intendentes dispuestos a trabajar con Nación para transformar las zonas limítrofes y potenciar el desarrollo comercial en los alrededores de la estación El Palomar”, señaló Valenzuela.

Y agregó que “se viene una importante obra de infraestructura con mejoras en los accesos, puesta en valor de espacios públicos existentes y la creación de nuevos lugares de esparcimiento que tengan que ver con el verde y la identidad de Ciudad Jardín en Tres de Febrero y El Palomar en Morón”.

Los tres funcionarios coincidieron en la necesidad de articular y complementar esfuerzo para el beneficio de los vecinos y vecinas, y potenciar el entramado comercial de los alrededores de la estación.