El miércoles 9 de diciembre, el Colegio de Abogados de San Martín, institución presidida por Marcos Vilaplana, celebró el cuadragésimo noveno aniversario de su creación. La fecha se conmemoró, por primera vez en su historia, a través de un acto online.
Durante la reunión remota, Vilaplana recibió a 116 colegas que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires, e hizo especial mención a la capacidad de adaptación que desarrollaron en el ejercicio de la abogacía con el advenimiento de las nuevas tecnologías y el expediente digital en la justicia bonaerense.
El Consejo Directivo que participó del evento estuvo integrado por el vicepresidente primero del colegio, Roberto Amantia; la secretaria general, Adriana Ginnobili; la vicepresidenta segunda, Lidia Rodríguez; el tesorero, Carlos Labolida; el prosecretario de trámites disciplinarios, Gustavo Velesquen Sáenz; el protesorero, Daniel Schipelut, y los consejeros Horacio Monsalvo, Bernardo Álvarez Lembeye y Hernán Giaccio.