Reunida nuevamente en Vicente López, la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio continuó delineando la campaña hacia las elecciones generales tras los resultados del 12 de septiembre y “la confianza que nos otorgaron los argentinos con su voto; tenemos el gran desafío de crecer, afianzarnos como una alternativa superadora y sostener la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”.
Participaron del encuentro el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; el intendente de Lanús y jefe de campaña bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; la intendente de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense, Érica Revilla; el presidente de la Coalición Cívica ARI provincial, Andrés de Leo; el diputado nacional Cristian Ritondo, la diputada Maricel Etchecoin, la senadora y candidata por su reelección, Daniela Reich; el precandidato a senador Buenos Aires Joaquín de la Torre, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, el legislador Agustín Forchieri y Gastón Manes.
En un comunicado posterior señalaron que “hoy más que nunca queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos. Es fundamental que se consolide todo lo que logramos hasta ahora y que sumemos a más personas en el camino que nos queda por recorrer. Cada voto que nos dan es una posibilidad más de realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”.
A su vez, Jorge Macri mencionó, “es importante que todos se vean reflejados en este equipo amplio y diverso, pero que comparte las mismas ideas y principios”. Además, destacó: “Trabajamos por la unidad de nuestro equipo para redoblar esfuerzos y volverle a ganar al kirchnerismo, porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo”.