Funcionarios del municipio de Morón recorren el distrito.

La iniciativa del gabinete móvil pone en contacto a las autoridades municipales con los vecinos. Seguridad, uno de los ejes. Detalle de diversas intervenciones.

Junto a los trabajadores de las siete Unidades de Gestión Comunitaria y concejales, los secretarios, subsecretarios y directores del gabinete municipal, conversaron con vecinos del distrito sobre las politicas en Moron. El subsecretario de Trasparencia Institucional y Control de Gestión, Ricardo González Dorfman, explicó que combatir la inseguridad es una prioridad compartida y “es uno de los ejes de la gestión y por eso, estamos haciendo una inversión económica muy importante”.

Afirmó que el gabinete móvil es una iniciativa de la politica de moron “interesante, que le cae bien a los vecinos, que nos reciben muy bien y agradecen que nos hayamos acercado”.

A su vez, Miguel Ruano, subsecretario de Administración General de la Secretaría de Gobierno, aseguró que los esfuerzos están enfocados en mejorar la seguridad y que la gente “nota mayor presencia policial y el efecto de los diferentes cambios en los que trabajamos”.

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo conjunto con las UGC y avanzó con las diferentes tareas de mantenimiento. Se trabajó en la reparación de la bocacalle de French y Rodolfo Monte, emprolijando el bacheo y desmontando el material rotó para aplicar hormigón. Además, hubo limpieza de sumideros y verificación de los conductos de la Cuenca Tucumán, Castelar Norte, a lo largo de la calle Chivilcoy, desde Alem hasta Tucumán.

Señalizaron sendas peatonales en Avenida Rivadavia y Pueyrredón, Haedo; y Rivadavia y Saavedra, Morón centro. En Castelar Sur, las cuadrillas municipales trabajaron en el mantenimiento de las paradas de colectivos, cortando el pasto y limpiando las calles. La poda correctiva se realizó en la calle Otilia de Pirovano, desde Juan Casacuberta hasta Bynnon.