El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, para repasar las obras en marcha que la Provincia realiza en el distrito. Además, analizaron posibles intervenciones en los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento, de El Palomar.

De la reunión también participaron la titular del Organismo Provincial de Intervención Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, y la secretaria de Unidad Intendente local, Estefanía Franco.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal sostuvo que “con la provincia seguimos ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de la población, en este complejo contexto económico y social”.

Por su parte, Bianco – uno de los funcionarios más cercanos al gobernador Kicillof –  contó que la conversación tuvo el objetivo de “profundizar el trabajo conjunto” que el OPISU lleva a cabo en el municipio. Además de “repasar las acciones ya realizadas, proyectamos intervenciones en los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento. A diferencia del abandono del gobierno nacional, desde la Provincia continuamos con la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida”.

Los proyectos en estos barrios prevén la construcción de un polideportivo, la puesta en valor del Paseo de la Memoria y del Mercado Gardel. Asimismo se promueven acciones de limpieza, saneamiento y mantenimiento, que benefician a más de 8 mil vecinos y vecinas.