La intendenta Soledad Martínez recorrió la obra de renovación y ampliación en la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego, de Florida Oeste, una mejora que permitirá acompañar la implementación de la jornada completa, con espacios más cómodos, modernos y adecuados para el aprendizaje y la enseñanza.

Actualmente, los equipos avanzan con la instalación sanitaria, eléctrica y de agua, junto con tareas de mampostería y revoque. Está previsto que la obra finalice en los primeros días de febrero, lista para el inicio del nuevo ciclo lectivo.

Los trabajos incluyen la ampliación de la cocina y las oficinas administrativas, la reforma integral de la sala de maestros, dirección, secretaría y baños de planta baja, además de la renovación de pisos, techos e instalaciones de servicios.

Está en proceso de implementación de la jornada completa en todos sus cursos. Esto permitirá reforzar los contenidos en materias como lengua y matemática, además de potenciar el trabajo en ciencia, tecnología, robótica, programación e inglés.