El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de los ataques que el responsable y el director de Seguridad recibieron como represalia a los operativos contra la comercialización de estupefacientes, que habían realizado junto a la Justicia y la Policía Bonaerense.
La gobernadora se interiorizó sobre los hechos que sufrieron los funcionarios Damián Feu y Eugenio Garriga; y expresó todo su apoyo al intendente para seguir luchando contra el narcotráfico en el distrito.
Luego del encuentro, Zabaleta expresó: “Éste es un año de trabajo en el que temas como el delito y el narcotráfico nos tienen que tener a los intendentes y a la Provincia peleando juntos con la Justicia Federal y las fuerzas de seguridad”.
Además, los funcionarios dialogaron sobre la gestión y repasaron las obras que se vienen en el distrito. La gobernadora se mostró muy atenta a la administración de los recursos municipales que llegan por coparticipación.