El diputado provincial del Frente Renovador Rubén Eslaiman y el presidente del bloque de concejales de Moreno, Damián Contreras, organizaron en la Catedral de esta ciudad una misa para conmemorar el 64º aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Vale destacar que el templo estuvo colmado de militantes que se acercaron a recordar la mítica figura de Evita. Asimismo, el encuentro logró reunir diferentes espacios políticos del peronismo de Provincia.
Entre los asistentes se destacó la presencia del intendente de Moreno, Walter Festa, quien concurrió con funcionarios y concejales del oficialismo local. Además, estuvo Gustavo Spalletti, presidente del bloque Frente Renovador de Tres de Febrero. Otra de las invitadas fue la diputada nacional Graciela Camaño, titular en Diputados del FR.
La misa se llevó a cabo el pasado lunes 26 de julio, a las 19 horas. Desde el FR se sumaron a la convocatoria de la militancia y replicaron el mensaje que Sergio Massa lanzó en las calles de la Provincia: “El peronismo vuelve con Massa”.
En esta oportunidad quedó demostrada también la óptima convivencia entre el massismo y Walter Festa, quienes luego de la ceremonia conversaron sobre la política nacional y provincial y el estado de extrema necesidad económica en la que recibió las arcas del municipio del oeste del Conurbano.