El intendente Ramiro Tagliaferro visitó las instalaciones de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón y mantuvo una reunión con su presidente, Matías Rapazzo, y con el Consejo Directivo. En el encuentro, los equipos de trabajo pudieron conocerse y compartir propuestas para reforzar la cercanía con los vecinos y aportar respuestas a sus necesidades.
Junto a Carlos Rebagliati, secretario de Gobierno, Cristian Herrera, subsecretario de Legal y Técnica, y Sebastián Cinquerrui, secretario de Seguridad, el jefe comunal apoyó la iniciativa de articular tareas de manera conjunta para atender las prioridades de los ciudadanos e impulsar la vocación de servicio y función social del Poder Judicial.
En ese marco, Tagliaferro expresó: “Sin vulnerar la independencia de los poderes, no podemos pensar la Justicia y la gestión pública como compartimentos estancos”. “Estoy convencido de que la realidad la transforman los equipos de trabajo”, remarcó.
Por su parte, Rapazzo aseguró, “no tengo recuerdos de una visita institucional de estas características a la Asociación; para nosotros este encuentro con el intendente es importantísimo”. “Somos un grupo de gente que quiere sacarle el velo a una Justicia a la que por muchos años se le ha pegado, y con razón”, aceptó.