El municipio, a través de su Secretaría de Espacio Público, continúa con la renovación de luminarias en San Isidro. En las avenidas Márquez y Fleming se colocó nueva iluminación, con tecnología LED de última generación, que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.
Tras recorrer la zona, el intendente Gustavo Posse expresó: “Seguimos con la implementación de luminarias LED en todo el distrito, para garantizar la seguridad de los vecinos y para mejorar su calidad de vida”.
“La luz blanca de esta tecnología brinda una mejor visibilidad para los peatones y conductores. Además, trabajamos para que los vecinos puedan realizar actividad física con una buena iluminación”, sostuvo Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público.
Con este alumbrado, la Comuna favorece el cuidado del medio ambiente debido a que estas luminarias no poseen tóxicos en su composición ya que cumplen con las regulaciones ROHS, lo que significa que no tienen ninguno de los metales pesados como el plomo, mercurio o cadmio.