Posse presentó planificación de obras para 2017

El intendente exhibió los trabajos que el municipio realizará en todo el distrito para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ante la presencia de vecinos de todos los barrios, el municipio de San Isidro presentó su Plan de Obras, en el Centro municipal de Exposiciones. El intendente Gustavo Posse expuso los trabajos que se realizarán en todo el distrito a nivel asfáltico, urbanístico e hidráulico.

“Este año presentamos este impresionante plan de obras que ya está siendo una realidad en San Isidro. En cada una de las localidades estamos haciendo trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, señaló el jefe comunal

Y remarcó: “Desde hace muchos años venimos trabajando en obras que no se ven, como cloacas, aliviadores y desagües pluviales; comenzamos con los trabajos a superficie”.

Durante el encuentro, los presentes pudieron tomar conocimiento de cada una de las obras a través de los planos que se ubicaron a lo largo del salón. También pudieron intercambiar ideas con los funcionarios que se encargaron de transmitir los beneficios de todos los trabajos que integran el plan.

Además, Posse destacó que gracias a la coordinación que se tiene con Nación y Provincia, “se encaró el más ambicioso plan de obras de la última década”.

Entre las obras destacadas se encuentran:

Tres nuevos túneles

Dos puentes carreteros

18 mil nuevas luminarias

Modernización, ampliación y remodelación de los hospitales y distintos centros de salud

Nuevo Parque Público en el puerto

4.500 contenedores nuevos

Mejoras en espacios públicos

Obras hidráulicas para prevenir inundaciones

Mejoras asfálticas, que incluyen 50 mil metros cuadrados de bacheo de hormigón, 150 mil metros cuadrados de cinta asfáltica y bacheo de concreto asfáltico y 500 mil metros lineales de sellado de juntas. Paraná, Uruguay, Juan B. Justo, Olazabal, Sarratea son sólo algunas de las arterias que serán intervenidas.

Renovación urbana del barrio Villa Jardín

Nuevas sendas aeróbicas

Renovación de los centros comerciales a cielo abierto