Acompañado por miembros de su equipo, el intendente Ramiro Tagliaferro entregó en El Palomar una nueva ayuda económica a autoridades de clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados del distrito. La iniciativa comenzó el año pasado, para cooperar con las organizaciones civiles de todo Morón.
De esta forma, el municipio contribuye con aportes mensuales para solventar gastos de funcionamiento y, además, impulsar proyectos específicos como obras de infraestructura. A su vez regulariza la situación de más entidades que así pueden incorporarse al programa.
El acto se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Rosales. El jefe comunal afirmó: “Los vecinos esperaron durante muchos años este acompañamiento y con estos aportes económicos les recordamos que no están solos”. Agregó asimismo que «los clubes y organizaciones cumplen un rol social fundamental y los seguiremos ayudando a crecer y cumplir esos sueños postergados durante años».
Entre otros, recibieron aportes económicos para renovar sus instalaciones el Centro de Jubilados Zeballos, el Club Social y Deportivo 25 de Mayo, la Sociedad de Fomento Soler, la Unión General Armenia, Club Español, Club Defensores de Castelar y el Centro de Jubilados Barrio Seré.
Por otra parte, desde julio se sumó al programa la posibilidad de colaborar con jóvenes que entrenan en clubes de Morón y necesitan recursos para realizar viajes a competencias nacionales e internacionales.