En Morón, la campaña terminó de igual manera que transcurrieron los primeros 18 meses de gestión de Ramiro Tagliaferro, en contacto directo con la gente. Así lo hizo el intendente junto a Guillermo Montenegro, precandidato a diputado nacional, y Leandro Ugartemendia, primer precandidato a concejal por Cambiemos en el distrito.
El lugar no fue elegido al azar. La calle Benito Villanueva de Castelar, esquina Dean Funes, es una de las más de 70 cuadras asfaltadas durante la gestión actual. Luego del cierre formal, todo el equipo de Cambiemos en Morón realizó un timbreo masivo en el barrio.
En Castelar, Tagliaferro afirmó: «Decidimos cerrar la campaña en este lugar porque cuando llegamos era un barrio olvidado, entre calles de tierra, y con mucho trabajo asfaltamos esta calle y muchas más en Morón». «Realizamos una cantidad de obras inéditas en el distrito y por eso el vecinos en la calle te dice que quiere seguir con el cambio».
Por su parte, Montenegro aseguró que «en Morón y el resto de la provincia se realizan una gran cantidad de cambios estructurales muy esperados por la gente». «La gestión empieza a llegar a cada bonaerense y estas obras mejoran la calidad de vida del vecino».
A su vez, Leandro Ugartemendia, secretario de Planificación Estratégica, explicó que «aún falta mucho por hacer y esperamos que los vecinos nos acompañen el domingo para seguir con la transformación en cada barrio».