“El 24% de incremento salarial ya es un hecho”, informó a fines de semana el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, y remarcó que “se pagó en tiempo y forma, y se encuentra depositado”.
Desde el gremio conducido por Victorio Pirillo señalaron asimismo que “el municipio y el sindicato cumplieron con la palabra empeñada”.
Otro aspecto destacado fue haber logrado el adelantamiento de la paritaria 60 días, lo cual posibilitó que este aumento impacte en el aguinaldo constituyendo 1.5% más en el incremento.
“Además, hemos logrado la renovación de todos los contratos, el aumento del valor de las horas extras, aumento de la asignación por hijo, y con los últimos pases a planta permanente que se concretarán este año sumarán 1072 en acuerdo entre el sindicato y el municipio”, mencionaron en el comunicado de prensa.
Concluyeron: “No firmamos productividad ni cláusula gatillo. Se aumentaron los plus y las bonificaciones para todos los trabajadores; pases a la carrera médico hospitalaria, ratificación del régimen de franqueros y SAMO/FORD, como así también el plus para los docentes, médicos y profesionales, entre otros logros ya anunciados”.
BONO O SUMA ADICIONAL
El STMVL informó también que “el sindicato mediante el expediente 4119-005420/17 solicitó al intendente un bono para fin de año o una suma adicional al salario, para todos los trabajadores sin distinción de categorías ni profesiones”.