Previo al feriado juraron los concejales de Vicente López electos en octubre. Entre el público estuvo el intendente Jorge Macri, al frente del espacio político mayoritario en el Concejo Deliberante. Además, uno de los datos sobresalientes de la sesión consistió en la segunda reelección de Carlos Sandá como presidente del Cuerpo.
Por Cambiemos juraron Soledad Martínez, Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Alejandro González, Jazmín Sáenz, Diego Pesa, Rosario Cassaro y Nahuel Ponce.
Mientras que por Unidad Ciudadana asumieron Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Córdoba y Aníbal Fabián Ruiz. Por el golpeado frente Un País, Germán Maldonado, quien resultó reelecto.
Si bien Sandá continuará al frente del Deliberativo hay cambios en el resto de la conformación de autoridades. El macrista Diego Enrich fue elegido vicepresidente primero y Julieta Martínez Moltó de La Cámpora, como vicepresidente segunda. Asimismo, la ex diputada Soledad Martínez será la presidente del bloque oficialista.