Achilli se integró al bloque del Frente Renovador UNA

Selló así la unidad en el massismo de Tres de Febrero. Las movidas de los últimos meses. “Tratamos de consensuar posiciones y miradas”, señaló Spalletti.

El Frente Renovador de Tres de Febrero tiene desde el miércoles un solo bloque en el Concejo Deliberante. Tras varias negociaciones, el concejal Diego Achilli se sumó a la bancada massista presidida por Gustavo Spalletti y que integran, además, Jimena Bondaruk, Martín Jofré y Daniel Pietrantonio.

A principios de agosto se conoció la ruptura del bloque minoritario del FR, que integraban Achilli, Susana Berisso y Raúl Mazzeo. Estos dos últimos ediles conformaron monobloques que trabajan en consonancia con el oficialismo municipal, alejándose así del massismo. El primero se mantuvo dentro del espacio.

Tras varias conversaciones, Diego Achilli se integró al bloque del FR-UNA y a partir de ahora los cinco legisladores renovadores compartirán bancada. La nota que confirma la unidad ya fue presentada en la Secretaría del Concejo Deliberante.

“Desde diciembre mantenemos conversaciones con todos los sectores tratando de consensuar posiciones y miradas. Por eso es una profunda satisfacción haber logrado hoy la unidad del Frente Renovador de Tres de Febrero, una unidad pensada a partir de una agenda de trabajo común, que es la agenda que nos marcan los vecinos”, festejó Spalletti, titular del bloque massista.