El intendente Jorge Macri recibió a directivos de Uber para efectuar un acuerdo mediante el cual la empresa de transporte de pasajeros donará 600 vouchers para que los adultos mayores en situación de vulnerabilidad puedan trasladarse de forma más accesible a los centros de vacunación contra el COVID-19. La Secretaría de Desarrollo Social de Vicente López es el área que coordinará el traslado de los adultos.

Al igual que México y Brasil, y algunos municipios y provincias de Argentina, Vicente López fue elegido para que se realice el plan en el que Uber ofrecerá 200 mil viajes con descuento para la primera etapa de vacunación.

Quienes viajen en los vehículos de la empresa deberán utilizar de forma obligatoria el barbijo, lavarse las manos antes de subirse al auto, sentarse en el asiento trasero para respetar la distancia y abrir la ventana para mejorar la circulación de aire. Para mayor seguridad de los pasajeros, la empresa obliga a todos los conductores a enviar una foto con el tapabocas colocado al aceptar el viaje.