Avanza el plan de obras en el Hospital Municipal Bernardo Houssay. Actualmente se lleva adelante la renovación integral de la Unidad Coronaria. Los trabajos realizados por el municipio de Vicente López consisten en la ampliación del área de internación con la incorporación de más camas, la renovación de los boxes de enfermería, baños para pacientes, zona de estar para el personal, el depósito y nuevo equipamiento.

La intendenta Soledad Martínez supervisó las obras y destacó que “invertimos casi 100 millones de pesos de recursos municipales. Estas obras son parte de un programa general para atender más y mejor a los vecinos”.

Señaló también que “es un hospital de referencia para la región, que siempre nos llenó de orgullo y año a año seguimos invirtiendo recursos para mejorarlo”.

Esta es la segunda etapa en el plan de ejecución del Nuevo Centro Cardiológico. La primera finalizó recientemente con la inauguración del nuevo Instituto Cardiovascular y de Hemodinamia. Este servicio permite realizar hasta 150 procedimientos quirúrgicos de alta complejidad por mes, tales como angioplastias, colocación de marcapasos y stents, entre otros.

El Hospital Houssay es una referencia en materia de salud para toda la región y allí se atienden a miles de vecinos. Todos los años, desde el gobierno municipal invierten para mejorar los espacios y ampliar los servicios.