Andrea Benítez participó del Encuentro Regional de Mujeres Peronistas

La precandidata de Renacer Peronista formó parte de la actividad, en Escobar. “Las mujeres peronistas expresamos la unidad en la diversidad”, señaló.

Las mujeres del peronismo tuvieron el pasado sábado 3, en Escobar, el primer Encuentro Regional y la precandidata de Tres de Febrero Andrea Benítez participó de dicha actividad. El cónclave estuvo encabezado por las principales referentes del peronismo bonaerense; la diputada nacional Laura Russo fue la anfitriona, en conjunto con la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y la también legisladora nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

El eje principal en torno al cual giró el encuentro fue la unidad y participación de las mujeres. Por medio de un trabajo en comisiones fueron tratados los temas que ocupan el centro de la discusión política, como trabajo, educación y economía.

Por su parte, Andrea Benítez, referente de Renacer Peronista, manifestó su orgullo ya que “el peronismo se encuentra en un momento de apertura y transformación, en clave de género. Este tipo de encuentros nos fortalece, abre puertas y democratiza las relaciones al interior del movimiento”.  “Las mujeres peronistas hoy expresamos más fuerte que nunca que la unidad en la diversidad se construye con el aporte de todos y de todas”, destacó.

Al cierre, con la presencia del diputado Máximo Kirchner, fue reivindicado el liderazgo de Cristina Fernández al frente del armado peronista provincial. También se sumó el intendente local, Ariel Sujarchuk.

Por el peronismo de Tres de Febrero concurrieron las concejales Ana Luz Balor, Julia Chávez y Cristina Heredia, entre otras referentes.