En vísperas de Navidad, con el objetivo que chicos y chicas en situación de vulnerabilidad puedan tener un regalo, el municipio de San Isidro realizó la campaña de donación de juguetes “Regalá una alegría”.

Durante dos sábados, la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria, recibió juguetes en el Parque Público del Golf de Villa Adelina y la Plaza 9 de Julio de Martínez. Se acercaron vecinos y diferentes instituciones para donar peluches, pelotas, pizarras, libros, juegos de mesa, autos, botes y muñecas, entre otras cosas.

“Es una muy linda iniciativa, en el medio de una Navidad rara, pero que conserva las buenas acciones”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

Los juguetes fueron entregados a niños y niñas que asisten a escuelas provinciales de Bajo Boulogne, merenderos de Boulogne, el Hospital Materno Infantil y familias que reciben asistencia de la Subsecretaría de Acción Social.

Acerca de cómo surgió la idea de donar juguetes a chicos humildes, Dafna Justiniano, integrante de la red juvenil Tomá la Voz, explicó: “Se nos ocurrió replicar la campaña de donación de ropa que hicimos en colegios de Bajo Boulogne, pero esta vez con juguetes para regalarles una sonrisa a los chicos que menos tienen”. Los jóvenes junto con personal del municipio, visitaron el Hospital Materno Infantil.