El municipio de San Isidro inició la repavimentación asfáltica de avenida Bernabé Márquez, entre Andrés Rolón y Blanco Encalada.
“Los trabajos comprenden el fresado de la actual cinta de rodamiento y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de hasta siete centímetros de espesor en unos 35.000 metros cuadrados”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Actualmente, la intervención se concentra en la mano al Río de la Plata, desde Diego Carman hasta Fleming. En 25 días, aproximadamente, terminan dichas obras.
Landívar agregó que estos trabajos se hacen para ampliar la capacidad portante de los pavimentos y amortiguar la vibración que produce el transporte público de pasajeros y de cargas.
Las obras son financiadas por la provincia de Buenos Aires, como resultado de gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y complementan el programa de mejoras de la red vial.
DESVÍOS:
El desvío tanto vehicular como de transporte de pasajeros es de la siguiente manera: Avenida Márquez – Blanco Encalada – Sucre – Don Bosco – Juan Segundo Fernández – Diego Palma – Avenida Andrés Rolón – Márquez.
Este recorrido será utilizado para ambas etapas, ya sea el trabajo sentido este/oeste o viceversa.